Sobre Nosotros

El Rincón de La Zorrita Campesina

En La Zorrita Campesina, nos sentimos profundamente honrados de darles la bienvenida a nuestro refugio de serenidad.

Somos una empresa familiar, anclada en un entorno natural.

Mi nombre es Denisse Saavedra y junto a mi esposo Eladio somos los creadores del «Rincón de la zorrita campesina» un lugar de relajo y desconeccion. Nuestra historia nace tras la búsqueda del bienestar para las personas, y al ser un negocio familiar nos enfocamos en brindar una atención personalizada y satisfacer las necesidades de nuestros visitantes cuidando cada detalle y buscando distintas técnicas para aplicarlas a nuestros baños de tinaja, apuntando a fomentar el ecoturismo en nuestra zona, viviendo en comunidad con la naturaleza y nuestro entorno 

Únete a nuestra aventura para crecer juntos estamos para ti !!

Con gratitud

Denisse Saavedra, fundadora.

Mision

Nuestra misión es brindar experiencias de relajación y rejuvenecimiento en un entorno natural y acogedor. Nos dedicamos a ofrecer tratamientos de spa excepcionales, comida casera deliciosa y un servicio hospitalario, todo imbuido con un profundo respeto por la naturaleza y autenticidad en cada interacción.

Vision

Nuestra visión es convertirnos en el destino preferido para quienes buscan un refugio tranquilo y renovador. Nos esforzamos por ser líderes en bienestar, promoviendo prácticas sostenibles y fomentando conexiones significativas con nuestros huéspedes y la comunidad local.

Valores